Tal como ocurrió el año pasado, durante 2011 Lady Gaga también fue la celebridad más caritativa.
Al menos así lo considera la organización de voluntarios DoSomething, que es una de las mayores organizaciones de Estados Unidos que ayuda a los adolescentes a realizar acciones a favor de causas que les interesan. DoSomething.org lanzó su lista de los 20 personajes de la farándula más solidarios, indica el sitio nydailynews.com.
Debido a su lucha contra el bullying y contra el sida, Gaga se colocó en el primer sitio. Conocida por su lucha a favor de los derechos de las personas homosexuales y sus acciones contra la pobreza, la artista este año se dedicó principalmente al tema del acoso, incluso planteó su opinión en la Casa Blanca en diciembre. También anunció la creación de su propia organización de beneficencia, Born this Way Foundation, la cual busca ofrecer más posibilidades a los jóvenes para crear una nueva sociedad donde cada persona sea aceptada y amada por lo que es.
Gaga fue seguida por Justin Bieber; el ascenso del intérprete canadiense se debe a su prolífico trabajo con Pencils of Promise, una organización que construye escuelas en Laos y Guatemala.
Justin también apoya sostenidamente a la organización Make-A-Wish, recaudó fondos para beneficencia con su perfume y álbum de Navidad y recientemente donó 100 mil dólares a la escuela primaria Whitney de Las Vegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario