"Uno de los momentos más cool de la noche fué estar en el backstage codeándonos los unos a los otros, yo, Amy Adams y Rashida. Muchos de nosotros estábamos sentados como chicas de doce años puesto que sabíamos que Stefani Germanotta, Lady GaGa, iba a entrar por esa puerta. Por un instante hicimos como si no estuvieramos esperando nada, pero después, nos deciamos entre nosotros, 'estamos esperando porque Lady GaGa vendrá aquí ¿de acuerdo?".
Desafortunadamente, Darren y GaGa no llegaron a cruzar palabra alguna, sin embargo, el solo verla caminar frente a sus ojos fué un placer que Darren está orgulloso de haber podido experimentar: "Estábamos maravillados en un estado de admiración silenciosa. Ella entró con sus zancos y su séquito personal, y tuvimos un momento verdaderamente adorable juntos. Fué como ver un eclipse."
La presencia de Darren y Mother Monster en el evento ayudó a recaudar un monto mayor al del año pasado. La misión principal de The Trevor Project, impulsado por estos dos artistas, es combatir el bullying y prevenir el suicidio entre adolescentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario